Sonidero!!! - Episodio #06


Ska Stars #01 - The Busters

Pues daremos comienzo con esta nueva sección dentro del blog, y nada mejor que con una banda de gran calibre dentro de la escena skatalítica mundial, nos referimos nada más ni nada menos que a The Busters.

Desde los congales más oscuros de Alemania, surgen en 1987 con el simple hecho de pasarla bien haciendo ska, sin saber que a 23 años de su fundación llegarían a ser una de las bandas mas reconocidas dentro del circuito ska, no sólo de Alemania, sino de todo el globo.
Con inumerables conciertos y discos resalto su tercer albúm titulado "Dead Or Alive (1991)". Un excelente disco que contiene grandes canciones, y su servidor se toma el atrevimiento de resaltar "Dead or Alive" ,que inicia el disco, y que fuera la tonada con la que concí a esta banda hace algunos ayeres y que aún me sigue poniendo frenético cuando la escucho.

Con tres discos en vivo y 13 de estudio ("Walking The Dead", el más reciente), The Busters es "Ska Star" del episodio #03 de "Los DeSKAtalogados". Les dejo con ésta enormeee canción en vivo.


Para saber más: http://www.busterland.de






0 comentarios:

Publicar un comentario